martes, 27 de abril de 2010

Piano Bar (Milly)




Piano Bar

Con esta escultura pretendo hacer una reflexión sobre nuestras intenciones de un sábado por la noche, (lícitas la mayoría de las veces).

Con la utilización de las latas como material intenta expresar como la gente actuá en esos bares, mediante tomando una mayor cantidad de latas expresó como una persona ya no sale para tomar una cervecita o dos sino que la gente sale para tomar-se demasiadas latas de cerveza.

Metafóricamente en esta escultura he combinado aquella persona que es responsable y se cuida, y aquella persona que es irresponsable y cuando sale le da igual que le pasa a el o a cualquier otra persona.

He cambiado la escala como reflejo de la cantidad de latas que debemos tomar, ¡no demasiadas!, he realizado el piano con un tamaño menor para expresar que con un consumo mínimo de alcohol podemos divertirnos igual.

En el título de la obra con el termino música y bar, expresó que tenemos varios recursos para divertirnos no solo el alcohol, poseemos la música, y mil actividades culturales y deportivas que podemos realizar con nuestro amigos.

He utilizado un piano de cola,para darle un carácter más sofisticado y adulto reforzando el termino de la responsabilidad y que cuando entramos en un bar o en cualquier otro lugar hay que recordad que no venimos aquí para ser irresponsables, venimos para disfrutar de la música.


Con esta escultura me gustaría concienciar a la gente del abuso del alcohol y que no debemos pasarnos.


Recuerda más vale menor cantidad y mayor diversión, que mayor cantidad y mayor decepción.



No hay comentarios: